1. Film/Positivo: Se pega al bastidor con scotch transparente o se coloca sobre la mesa de luz, limpia y seca. El lado de la impresión se debe colocar hacia arriba.
2. Bastidor Emulsionado: Se posiciona la parte plana del bastidor previamente emulsionado con Photomask WR sobre la transparencia. Luego se debe colocar una tabla plana dentro del bastidor y agregar peso sobre ella. De esta manera se logra unificar vidrio-film-bastidor, con el fin de conseguir una fotoimpresión uniforme.
3. Exposición: En una mesa de 4 tubos de 18-20 watts, utilizandoPhotomask WR, debe exponer su bastidor durante 5 minutos exactos. Una vez finalizado el tiempo de exposición apague la mesa de luz, retire el peso y la tabla para llevar su bastidor al revelado.
4. Revelado: Aplique agua constantemente por ambos lados del bastidor para comenzar a soltar la emulsión, luego refriegue con una esponja ambas caras al mismo tiempo que aplica agua. Finalmente debe aplicar agua a presión para remover la emulsión que revelará su diseño.
E-commerce especializado en insumos para Serigrafía.